domingo, 2 de diciembre de 2012

Entrevista a rulo


P: Buenos dias rulo, vamos ha hacerte una nueva entrevista para tpmbikes. En primer lugar queria que nos comentaras un poco la caida donde quedaste inconsciente.

R: Buah pos nose un dia normal que queria tirar los aereos mas altos en el skatepark y que de repente me despierto del suelo con un charco de sangre y todos mirando, y nose un poli haciendome preguntas, porque habian llamado a la ambulancia y le respondia bobadas. 
Me dejo mas jilopollas la ostia y desde entonces me pienso mas las cosas , todas las posibles caidas si tiro algo nuevo que puede pasarme ,nose  me dejo claro que ante cualquier truco y burrada o lo que sea esta pasarselo bien.

P: Comentanos un poco como es que te dio por ir al skatepark a montar, y tambien que ha supuesto para ti la creacion de la Pecera-k
R: Me dio porque a mi desde mui niño siempre me habia gustado el bmx ,desde que con los cereales me vino un cd con videos de bmx, y me compre una monty  con 14 años para saltar en unos saltos de tierra, incluso cuando ivan los de parquesol( javi,cristian,dopa)nos los comiamos saltando , yo queria aprender pero no sabia que se podia hacer para empezar, despues de unos años a puse bmx valladolid en youtube y vi a javi y me flipo la ostia ,entonces fui al skate a verlo y probarlo y desde ese dia no e vuelo a parar.
 Y respecto a la pecera-k , poder pertenecer a un grupo y tener un sitio privado para montar da mucha libertad y se a convertido en mi segunda casa
P: Siempre se dijo en el skatepark que eras de los mejores de la ciudad, y que te agarrabas buenos chisques en los Gane of the Bike. Dinos si es verdad y dinos con quien te agarras mas chisque
R:  Buah al bike desde que empezamos a echarlos con los de palencia me gusto mucho el poder picarte a trucos tenendo letras y ademas aprendes un monton de cosas nuevas, casi siempre acavamos hechandolos david y yo y hemos aprendido mogollon de trucos con el juego pasandonoslo bien
P: Tras varios años ya montando, has podido realizar ya bastantes viajes, comentanos un poco el viaje mas divertida y alguna anecdota que te haya ocurrido
R: El primero de todos a la fiambre (burgos), una competi de nivelazo como el mariskiño y al volver perdimos el tren normal y nos colamos en otro y casi nos hechan por hai, luego nose a zamora estuvo divertido probando el campillo donde todos pillamos y la bici de oso volo una barbaridad , y a leon me gusto , en madrid , y palencia divertido
P: Cuando el puteo flotaba por el skatepark podia caerte encima en cualquier momento pero hubo un dia que le cayo a diego arroyo y le hicieron la enganchina con aquella bici naranja que tenia comentanos como paso todo
R: Ostia que vueno javi que le pidio la monty a uno , hizo como que garveaba y a llegar al cuarter la solto volando y al caer la dejo encajada en la valla ,jajaa estuvo divertido eso
P: Todos sabemos tu gran pasion por la raqueta y el gran chique que tienes al fronton, entre el bmx y el fronton con cual te quedas?
R: Si lo del fronton es otro deporte que practico desde crio , lo bueno que se puede jugar toda la vida , cuando digo toda es todaaa , que conocia a uno que murio de viejo jugando un partido de fronton , pero bueno al fronton puedo pasar meses o años sin jugar y no me aporta el coraje ni el buen rollo del bmx
P: Para acabar quiero que des algun consejo a los chavalillos que estan empezando a montar
R: Si ves que deverdad te llama, cuando te cargues la monty o con el trasto que vayas intentar comprar una buena bici de serie, yo cometi el error de pillarme otro trasto, y que nada a pasarselo bien y veros muchos videos que se aprende la ostia. 
P: bueno rulo muchas gracias por la entrevista, un saludo y cuidate!
R: Chao genteeeeee

1 comentario:

  1. hahahahaha que bueno...que risas. Yo gracias a mi monty aprendi a hacer el bunny,180 y fakie , ahora a darle caña con la STOLEN...

    ResponderEliminar