miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista a Pablo

Entrevista a pablo.
P: Buenos dias pablo, vamos ha hacerte una entrevista para tpm. En priner lugar, como te llama la gente, algun apodo?
R: Pues me llaman pablete o gemelo
P: Hace cuanto que empezaste a montar, y porque?
R: Empece hace 4 años, y el porque, Por que desde hacia tiempo veia a los bikers y me llamo la antencion muchisimo y aora que llevo 4 años y es mi forma de vida y nadie me lo va aquitar
P: Y tras tantos años montando, cuales son tus sitios favoritos para montar?
R: Pues mis sitios favoritos para montar son claramente donde aprendi a montar en nuestro skate park en las naves y campillos, y bueno la calle tb me gusta xo si me das una rampa.. No la cambio x nada
P: Cual es tu rider favorito, y tu video favorito, si es que tienes?
R: Mi rider favorito es tom dugan
P: Comentanos alguna caida asi aparatosa y peligrosa que hayas tenido
R: Vale mi peor caida fue el segundo año, desde que empece a montar, fui a tirarme de la rampa y el pedal se qedo en el copin y cai asta abajo con la rodilla derecha y se me salio todo el liquido, despues para rematar la bici se me cayo encima d la nuca y me qede incosciebte mas de treinta minutos y tube q estar 2 meses y medio sn tocar la bici
P: Dinos alguna persona que te haya influenciado en tu vida con la bici, tambien las personas con las que sueles montar
R: Vale una de las persona que mas me a enseñado a tirar los trucos y a perderles el miedo a sido mi gran amigo David Alonso ''pinzaooo'' con el e aprendido casi todo lo que se aora . Y las personas cn las que monto ... La verdad esk ace unos años eramos mas, pero bueno siempre qedaremos los que de verdad noa gusta el bmx como por ejemplo pinzao tori cristian rulo dopa rafa piru, tati oso, en resumidas cuentas los de tpmbikes y los de na nave "pecera-k" y bueno vomo no mi ermano cn el que suelo montar todos los dias
P: Comentanos tu mjor viaje, cual fue?
R: Buebo mi viaje, la verdad es que no he hecho muchos viajes, este año espero hacer mas, pero tengo que destacar dos, el dia que fuimos al velove, zamora que fueron unas risas, y con mi hermano a noia fue mi primer viaje con bmx
P: Para acabar me gustaria que dieras algunos consejos a lass personaa que estan empezando, bici para empezar, sitios para montar, etc
R: Vale! Ante todo protecciones , yo no las suelo llevar xo devido e tnido varias lesiones, aconsejo proteccion (casco, rodilleras espinilleras....)
Otro cosejo que voy a dar es el de si no lo ves claro o no te ves capaz no lo agas no intentes acerlo para qedar ben ante tus amigos solo puedes ganar una lesion solo az el truco si estas seguro, para las personas que todabia no saben lo que es y no estan dentro del mundillo del bmx entrar y descubrireis que no sllo es saltar cn una bici hay un mundo dentro no lo tomes como un deporte de riesgo ai no como una forma de divertirte y de estar cn tus amigoa y pasar buenos momentos y experiencias juntos, es nuestra forma de vida
P: Muchas gracias pablo por la entrevista, espero que en breve te podamos volver a ver sobre una bici disfrutando como a ti te gusta, cuidate y mejorate.
R: Un saludo a todos gracias a todoa mis amigos por todos los momentos que emos pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario