domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrevista a Diego Toribio

Entrevista a toribio
P: Buenos días Tori, empezamos una nueva entrevista para tpm. Queria que nos contaras tu punto de vista de tpm ¿cuál es la finalidad de todo esto?
R: ¿La finalidad de tpm?... Bueno, pues contando con que todo esto empezó con una broma y que estamos intentando hacer que este nombre tenga un hueco en este mundo del BMX pues podría decirse que para mi, con la finalidad de tpm, me conformaría con tener 60 años, hablar con los amigos que estoy haciendo gracias a este deporte y preguntarles: ¿os acordáis de tpm? Y que me contestaran con un SI acompañado de multitud de historietas sobre las cosas que hemos vivido, estamos viviendo y nos queda por vivir
P: Comentanos también la idea de agrandar el grupo ¿cuándo decidisteis incorporar a gente, y a que tipo de gente incorporar? Amigos.. Etc
R: Agrandar el grupo siempre se puede hacer, está claro, pero lo veo más como eso, nuestro grupo de amigos que se intenta hacer un hueco en este mundo del BMX
P: Hablando mas personalmente de tí, sabemos que te gustan mucho los deportes sobre ruedas, has practicado longboard, monociclo, fixe, bmx, ¿con cuál de todas te quedas?
R:  ¿Esa pregunta tiene truco? Hahahaha me quedo con todos. Todo el mundo que me rodea sabe que soy un tío que tiene multitud de hobbies y esta clarísimo que mi favorito es el BMX, pero cada uno tiene su esencia, es decir, igual que el BMX siempre me desarrolla como persona y me da las emociones que necesito día a día, los demás deportes también lo hacen, no en la misma medida, está claro, pero lo hacen... ¿Así que con cuál me quedo? Con todos y cada uno de los deportes que practico y que me quedan por probar, preferiblemente extremos, aunque no hago ascos
P: Comentanos un poquito también tu forma de montar, spots favoritos en la ciudad, y el mejor sitio donde montaste.
R: Mi forma de montar... Garvear, está clarísimo hahahaha tengo un estilo de pocos trucos. Tiro alguno que otro si, pero me gusta más un aéreo con estilo y sin trucos que un doble tailwip caído sea como sea hahahaha por eso mis spots favoritos son casi en los que no hace falta pedalear, en los que en cierto modo estoy surfeando con la bici. En mi ciudad, a pesar de que no me guste mucho, suelo montar por mi barrio... En mi barrio tengo lo necesario para no olvidarme de nada en esos momentos en los que no se puede salir principalmente por estudiar. ¿Y el mejor sitio donde monté? Cualquiera de tantos en los que esté rodeado de mis colegas
P: Una de las cosas que mas me asombran de ti es tu gran fuerza y tu gran naturalidad con respecto al bmx y la diabetes. Tus amigos sabemos que es una cosa seria y que puede tener riesgos. Comentanos tu manera de llevar esta relacción.
R: Todos los médicos que me ven y todo eso siempre me dicen que deportes extremos y diabetes es un relación un tanto mala... Pero aún así todo el mundo, y por eso doy gracias, me apollan. He tenido problemas como cualquier diabético, las hipoglucemias (o bajones de azúcar como todo el mundo lo conoce) están a la orden del día, lo único que tengo que tener cuidado es que no llegue a tal extremo de perder el conocimiento, lo cual, desgraciadamente, me ha ocurrido ya unas cuantas veces aunque no montando... Si llega a ser montando esta entrevista dudo que hubiera tenido lugar. Otro de los problemas de la diabetes es el irremediable miedo que te mete en el cuerpo a la hora de viajar o a la de trasnochar porque lo malo de esta enfermedad es lo que le influyen los cambios de las rutinas... Exceptuando este par de cosillas, la diabetes es una enfermedad que no me impide para nada vivir como "una persona normal" y montar cuando me plazca. hahahaha
P: Por último quería que dieras una pequeña recomendacion a los chavales que están empezando con el bmx, algún cosejo y recomendación a la hora de montar en bici. 
R: ¡Chavales que empezáis a montar en bici! Compraros la mejor bici que os podáis permitir, ¡así cuando os canséis tendremos piezas de buena calidad de segunda mano y a buen precio! Hahahahahaha no, es broma. Chicos, el BMX es un deporte caro, si, y también en el que algunos tendremos la mala suerte de tardar en sacar los trucos y poder desesperarnos por ello (si de verdad nos importa, claro), pero tener insistencia y tener respeto a las caidas. No miedo, respeto, porque caeros os vais a caer, de seguro. Y vivir, vivir el deporte sea cual sea (excepto el fútbol, eso no es deporte Hahahahahaha) ¡y ser felices! Sin importar lo que os diga la gente, si os gusta, nadie es quien para decirte que lo dejes.
P: Muchas gracias tori, me lo pase bien haciendo la entrevista y me reí con tus respuestas, gracias por la entrevista un saludo.
R: Un saludo tío, y a todos los leyentes de la entrevista también, y gracias por leerla hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario